Santos cierra en Argentina la fase de grupos

10/Abr/2014.-Santos Laguna cierra su fase de grupos de la Copa libertadores frente al Arsenal de Sarandí en Argentina, el día de hoy a las 17:45 hrs. de mex.

Los Laguneros cuentan con 13 puntos y ya están clasificados a los octavos de final de la Copa, pero quieren cerrar la fase de grupos como los superlideres absolutos de 32 participantes y saldrán a buscar la victoria en el Estadio Julio Humberto Grondona de Argentina.

Arsenal es segundo de grupo con 9 puntos y también están en Octavos, pero intentara darle una alegría a su gente, por que en el torneo Argentino no le ha ido muy bien, se encuentra en el ultimo lugar de la tabla de posiciones con 10 unidades.

Santos busca ser protagonista en sus dos torneo y por eso le dio descanso algunos jugadores titulares para este encuentro, jugadores como Oswaldo Sánchez, Oswaldo Alanís, Javier Abella, Rafael Figueroa, Ribair Rodríguez, Juan Pablo Rodríguez, Carlos Darwin Quintero, Andrés Rentería, Javier Orozco y Oribe Peralta no viajaron a Argentina y se quedaron para preparar el encuentro del próximo domingo por la jornada 15 del Clausura contra el Atlante.

Probables Alineaciones:

Arsenal: Cristian Capestrini o Alejandro Limia; Eduardo Casais, Martín Nervo, Diego Braghieri y Damián Pérez o Federico Milo; Matías Sánchez, Gastón Esmerado y Federico Freire; Julián Cardozo; Emilio Zelaya y Milton Caraglio. Entrenador: Gustavo Alfaro.

Santos Laguna: Julio José González, Sergio Ceballos, Néstor Araujo, Jonathan Lacerda, Osmar Mares, Marc Crosas, Rodolfo Salinas, Néstor Calderón, Alonso Escoboza, Mauro Cejas y Eduardo Herrera. Entrenador: Pedro Caixinha.

Arsenal de Sarandí vs Santos Copa Libertadores 2014 - Redacción Futbol-Mexicano my Liga MX.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon