12/Mar/2014.-Los Xolos de Tijuana quieren "ladrar y morder" en el partido de ida de Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Este miércoles Xolos visita al Galaxy de Los Ángeles de la MLS, y necesita imponer su condición de local para aspirar a la siguiente ronda.
Este duelo tendrá como escenario la cancha del estadio StubHub Center, en Carson, California, cuando las manecillas del reloj marquen las 21:00 horas (hora del centro de México), con arbitraje de Enrico Wijngaarde, de Surinam.
La escuadra de Tijuana sabe que este segundo paso de internacionalización es muy importante, casi igual como lo fue la Copa Libertadores 2013, ya que la Concachampions otorga al campeón un sitio en el Mundial de Clubes, donde se podría rozar con la crema y nata del futbol internacional.
Para ello, el equipo que dirige el venezolano César Farías, que ocupó el primer sitio del Grupo 7, necesita ser inteligente, saber que son 180 minutos, pero con la consigna de conseguir un buen resultado en esta visita, pues marcar fuera de casa vale mucho.
La escuadra de la frontera ganó tres de los cuatro partidos que disputó en la primera fase, con un triunfo en patio ajeno y solo un empate, con dos goles admitidos fuera de casa.
A su vez, el conjunto californiano logró llegar a estas instancias gracias a los nueve puntos que le permitieron colocarse en la cima del Grupo 8, en busca de ser el primer equipo de Estados Unidos que represente a la Concacaf en la justa mundialista.
El problema para el técnico Bruce Arena es que apenas van saliendo de pretemporada, pero la buena noticia es que cuenta con gente de gran calidad, como el delantero Landon Donovan así como el veterano irlandés Robbie Keane.
Información por TD (Futbol-Mexicano my Liga MX)
Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon