Sancionados para la Fecha 9 Clausura 2014

25/Feb/2014.-La Comisión Disciplinaria da a conocer el reporte de jugadores e integrantes de Cuerpo Técnico sancionados tras la actividad de la Jornada 8 del Torneo Clausura 2014 del Futbol-Mexicano.

Jonathan Lacerda de Santos y Víctor Ramos del Monterrey fueron sancionados con un encuentro por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

Félix Araujo, de Jaguares, y Francisco Javier Rodríguez, del América, también fueron suspendidos un encuentro, el primero por acumular 5 amonestaciones en un mismo torneo, mientras que el segundo fue por ser culpable de conducta violenta.

El otro sancionado con un encuentro fue José Belman, entrenador de porteros del Santos Laguna, por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral.

En cuanto a sanciones administrativas, se multó al Club América con 1000 días de salario mínimo vigente por la arenga del sonido local en repetidas ocasiones estando el balón en juego, además de la presencia en tribuna de mantas, bombas de humo y cohetones.

Información por Liga MX (Futbol-Mexicano my Liga MX)
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon