América vs Pachuca Jornada 6 Clausura 2014 Liga MX

06/Feb/2014.-América recibe este sábado en punto de las 17:00 horas en el Estadio Azteca a Pachuca, en duelo correspondiente a la jornada 6 del Torneo Clausura 2014.

Las Águilas arriban a este duelo con tres partidos con triunfo al hilo tras caer en Tijuana en la fecha dos, y además son segundos de la campaña con 12 puntos, uno menos que Cruz Azul, líder con 13.

Asimismo, el equilibrio que tiene el equipo se demuestra al tener la segunda mejor defensiva con dos tantos permitidos, e igualados como la segunda mejor ofensiva con siete tantos con Toluca y Pumas.

Las ausencias de los de Coapa serán las de Pablo Aguilar, quien aún no tiene ritmo; Luis Gabriel Rey, por lesión una semana fuera; y la de Rubens Sambueza, por sanción de dos juegos. Sin embargo, Mohamed recupera al mexicano Raúl Jiménez y Osvaldo Martínez tras dos semanas sin actividad por lesión.

En contraparte, Pachuca llegará al Azteca con siete unidades y siendo quinto de la general. El fin de semana pasado vio cortada su racha de dos triunfos al caer ante Atlas en el Hidalgo.

Enrique Meza cuenta con equipo completo para este duelo, al no tener de su cuadro base ningún sancionado o lesionado.

DATO EXPERTO

América llega con tres victorias consecutivas, la última vez que ligó cuatro fue entre septiembre y octubre de 2013.

Pachuca no ha perdido como visitante, tiene un empate (Tigres) y una victoria (León).

Las Águilas tienen tres triunfos seguidos sobre Pachuca, la última vez que ligó cuatro fue entre las campañas 1971-72 y 1972-73.

Los Tuzos no le ganan como visitantes al América en fase regular desde el Clausura 2011 del futbol-mexicano, con goles de Yulian Anchico y Édgar Benítez.

Información por TD (Futbol-Mexicano my Liga MX)
Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Anónimo
admin
8 de febrero de 2014, 10:55 ×

bamos america los tuzos no la peyiscan

Congrats bro Anónimo you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon