Resultados Jornada 1 Copa MX Clausura 2014

14/Ene/2014.-Resultados y Vídeos fecha 1 (Llave 1 de IDA) Clausura 2014 de la Copa MX.


Lobos BUAP 0-4 Veracruz
Los Tiburones del Veracruz iniciaron mordiendo en la COPA MX Clausura 2014, lo hicieron derrotando con marcador de 0-4 a los Lobos BUAP.

Goles: Christian Martínez 28’, Hugo Cid 33’, Alfredo Moreno 68’ y Antonio Martínez 72’.

Estos equipos son parte del Grupo 3 de la COPA MX, donde también están Chiapas y Alebrijes. Por ahora, los veracruzanos son líderes con 3 unidades.

En la Fecha 2, Lobos BUAP visitará al Veracruz.



Correcaminos 4-1 Puebla
Correcaminos de La UAT arrancó La COPA MX con el pie derecho, tras superar a La Franja del Puebla con marcador de 4-1 en la cancha del Estadio Marte R. Gómez.

Por Correcaminos festejaron Eder Pacheco al 5´, Roberto Nurse al 12´ y Sergio Rosas al 22´. Por los poblanos acortó Carlos Guzmán al 18´, aunque su compañero Saúl Villalobos anotó en su propio marco al 84´.

Este resultado deja a los Naranjas con sus primeros tres puntos dentro del Grupo 2 de La COPA MX; mientras que Los Camoteros se quedan sin suma de unidades.

El juego de vuelta se llevará a cabo el próximo martes 21 de enero en El Estadio Cuauhtémoc.




Estudiantes 1-3 Dorados
Los Dorados de Sinaloa se metieron a la cancha del Estadio 3 de marzo y le pegaron tres goles a uno a los Estudiantes Tecos en la Ida de la Llave Uno dentro de la COPA MX.

La escuadra de Sinaloa sumó tres unidades en el Grupo Seis de la competencia, los jaliscienses se quedaron con cero puntos en el mismo sector.

La Vuelta de esta llave se jugará el próximo el 21 de enero en el Estadio Banorte de Culiacán, Sinaloa. Cualquier victoria o empate le dará el punto extra a Dorados, incluso cayendo por uno a cero o dos a cero se quedarían con el extra; los Estudiantes necesitan ganar por tres goles, o por dos siempre y cuando anoten más de tres (4-2, 5-3 y así sucesivamente).



San Luis 0-1 Tigres

Los Tigres de la UANL comenzaron con el pie derecho su andar en la COPA MX Clausura 2014 al imponerse en el Estadio Alfonso Lastras al Club San Luis por la mínima diferencia.

Gol: José Francisco Torres 6’.

Estos equipos son miembros del Grupo dos donde también están Correcaminos y Puebla, los tamaulipecos y los Tigres encabezan con 3 puntos el sector.





Monterrey 1-0 Altamira

Los Rayados de Monterrey sacaron victoria en casa de uno a cero ante los Estudiantes de Altamira en el debut de ambos clubes en la COPA MX.

Con este resultado Monterrey navega con tres puntos en la parte alta del Grupo Uno, en tanto que Altamira se quedó sin sumar en el mismo comando.

Una victoria, un empate e incluso cayendo por un gol, siempre y cuando ellos marquen, dará el extra a los regiomontanos; Altamira necesita ganar por dos goles para llevarse el punto.




Atlas 1-1 Necaxa

Atlas y Necaxa igualaron a un gol en la cancha del Estadio Jalisco, en juego de ida correspondiente al Grupo 5 de La COPA MX.

Por los Rayos abrió la cuenta Jesús Isijara desde los once pasos cuando el reloj marcaba los siete minutos; mientras que Los Zorros emparejaron por medio de Martín Barragán al 27´.

Este resultado deja a ambos equipos con un punto dentro del Grupo 5 y disputarán el juego de vuelta el próximo 22 de enero en El Estadio Victoria.



Pachuca 1-1 Cruz Azul Hgo.
Pachuca igualó a un gol con Cruz Azul Hidalgo en el partido de ida de la Llave 1 en la COPA MX, dentro del Grupo 1, el cual se realizó en el Estadio Hidalgo.

Goles: Marco Iván Pérez 75´ por los anfitriones; Ismael Valadéz 85´ para los visitantes.

Con este resultado, Tuzos y Cementeros llegaron a un punto.
El juego de vuelta será el próximo martes en el Estadio 10 de diciembre.




Jaguares 2-4 Oaxaca

Los Alebrijes de Oaxaca se vieron muy bien en su visita a Chiapas y derrotaron a los Jaguares cuatro a dos para iniciar con victoria su participación en la COPA MX.

Ambos cuadros integran el Grupo Tres, los Alebrijes comandan junto a los Tiburones Rojos del Veracruz, en tanto que los Jaguares se quedaron sin puntos al igual que los Lobos BUAP.


Merida 1-0 Atlante

Los Venados de Mérida sumaron sus primeros tres puntos en la COPA MX venciendo en casa por uno a cero a los Potros de Hierro del Atlante en actividad del Grupo Cuatro.

Este resultado dejó a los yucatecos en la parte alta del sector, en tanto que los azulgranas se quedaron sin sumar.

La Vuelta se jugará el próximo 22 de enero en el puerto de Cancún. Cualquier victoria o empate dará el punto extra a los Venados, incluso una derrota por un gol mientras ellos anotan le dará ese beneficio a los yucatecos. Atlante necesita ganar por dos goles para hacerse del extra.


Chivas 1-1 Leones Negros
Las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Leones Negros de la U de G dividieron puntos al empatar a un gol en duelo de Ida de la Llave Uno dentro de la COPA MX.

Rojiblancos y universitarios son parte del Grupo Seis que comandan los Dorados de Sinaloa con tres unidades, Chivas y Leones navegan con un punto y los estudiantes Tecos aún no suman.

El empate persistió hasta el final. La Vuelta se disputará en el Estadio Jalisco el próximo 21 de enero. Guadalajara necesita ganar o empatar a dos goles o más para llevarse el punto extra; un empate sin goles o un triunfo daría el extra a la U de G.




Celaya 1-3 Querétaro
Querétaro venció tres goles por uno a Celaya en el partido de ida de la Llave 1 en la COPA MX, dentro del Grupo 5, el cual se realizó en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

Goles: Diego Guastavino 31´, 58´, Víctor Guajardo 64´ por los visitantes; Efrén Hernández 90´+4´ para los anfitriones.

Con este resultado, los Toros se quedaron sin unidades mientras que los Gallos sumaron tres puntos.

El partido de vuelta se realizará el próximo martes en el Estadio La Corregidora.


Delfines 3-2 Pumas
Delfines venció tres goles por dos a Pumas en el partido de ida de la Llave 1 en la COPA MX, el cual se realizó en la Unidad Deportiva Campus II de la UAC.

Goles: Emilio López 15´, Cleiton Oliveira 40´, Michel Vázquez 48´ por los anfitriones; Roberto Ramírez 28´, 56´ para los visitantes.

Con este resultado, los de Ciudad del Carmen llegaron a tres unidades mientras que los Universitarios se quedaron sin unidades.

El encuentro de vuelta será el próximo martes en el Olímpico Universitario.


Redacción por @srgolazo2 (Futbol Mexicano my Liga MX)
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon