Resultados Jornada 1 Clausura 2014 Liga MX

03/Ene/2014.-Resultados y Vídeos de la Jornada 1 Clausura 2014 del Futbol Mexicano.
Con solitario gol de Miguel Martínez, los Gallos Blancos del Querétaro iniciaron con importante victoria su camino en el Torneo Clausura 2014 al vencer, un gol a cero, a los Monarcas Morelia en el Estadio Morelos de la capital michoacana.
La victoria dejó a los queretanos con tres unidades en la Clasificación y a los morelianos sin puntos en la Tabla General.



Santos 1-1 Chivas
Los Guerreros de Santos Laguna y las Chivas Rayadas del Guadalajara regalaron buen juego en La Comarca Lagunera al empatar a un tanto en el inicio del Torneo Clausura 2014 del Futbol Mexicano.
El resultado dejó los dos clubes con un punto en la Tabla General de Clasificación.



América 3-0 Tigres
Con polémica por el Arbitraje, pero el América logra hacer su trabajo goleando a Tigres en su presentación en el Torneo Clausura 2014 del Torneo Mexicano, Crónica:

Las Águilas del América doblegaron a los Tigres de la UANL con resultado de tres goles a cero en la Jornada Uno de la LIGA BBVA Bancomer MX.

En la siguiente fecha América visitará a los Xoloitzcuintles de Tijuana, en tanto que los Tigres recibirán a los Tuzos del Pachuca.






Monterrey 0-0 Cruz Azul
Rayados de Monterrey y La Máquina Cementera de Cruz Azul no se hicieron daño en la cancha del Estadio Tecnológico en su primer compromiso del Clausura 2014
Fue así que sumaron su primer unidad de la competencia; Rayados visitará la próxima semana a La Franja del Puebla, mientras que Cruz Azul recibirá en casa a Santos Laguna.



Pachuca 0-1 Toluca 
Pachuca, en el primer lapso, tuvo las ideas mucho más claras. De la mano de sus refuerzos sudamericanos: Alex Colón, Enner Valencia y Jhon Pajoy, generó varias oportunidades de gol que hicieron sufrir a un Toluca de brújula extraviada.
Y fue así, al campeón de goleo del Apertura 2013 le bastó un balón en el área para matar. Pablo Velázquez con una media vuelta mandó a guardar. Era el minuto 74.
Ya no hubo tiempo para más, el equipo de José Cardozo se llevó todo del Estadio Hidalgo.



Atlas 0-0 Tijuana

Atlas y Tijuana no se hicieron daño en el Estadio Jalisco como parte de la Jornada 1 de la LIGA BBVA Bancomer MX. Empataron sin goles su compromiso.


En la Fecha 2, Xolos recibirá al América; Atlas visitará al campeón León.




Jaguares 1-1 Veracruz 
Chiapas empató a un gol con Veracruz en partido correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Víctor Manuel Reyna.
Goles: Lucas Viatri 20´ por los anfitriones; Jehú Chiapas 42´ para los visitantes.
Con este resultado, Jaguares y Tiburones llegaron a un punto en el certamen.
En la Jornada 2, los de la Selva visitarán a Chivas; los Escualos recibirán al Atlante.



Pumas 2-2 Puebla
A los Pumas sobre el último minuto se les escapó el triunfo en su debut en el Torneo Clausura 2014, el Puebla les arrancó un punto en su visita para cerrar el marcador en 2-2.
Goles: Martín Bravo 18’ y 35’ para Pumas; Matías Alustiza 90’ y Carlos Sánchez 90+3’ para el Puebla.
Ambos sumaron sus primeros puntos de la competencia.



Atlante 1-1 León
Atlante dejó ir varias oportunidades frente al marco y no pasó del empate frente al campeón León, que presentó su corona en Cancún para cerrar la Fecha 1.
Goles: Carlos Peña 34’ para los Esmeraldas; Manuel Viniegra 47’ para los Potros.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon