Resultado León vs Pachuca Fecha 4 Clausura 2014

25/Ene/2014.-El Pachuca sorprendió al León en casa y lo derrotó con marcador de 1-3 en duelo correspondiente a la Fecha 4 del Futbol Mexicano.

Goles: Enner Valencia 23’ y Alex Colón 56’, 74’ para la visita; Mauro Boselli 87’ para los locales.

Con el marcador, los Tuzos tienen 7 unidades; León se quedó con 4 puntos.

El Partido

La primera de gol la generó Carlos Peña que sigue pasando por gran momento, el volante se puso de frente al marco y disparó apenas por encima de la meta de Óscar Pérez. Fue la primera aproximación.

Sin embargo fueron los Tuzos quienes abrieron el marcador. El Pachuca llegó por la banda izquierda y mandaron un servicio preciso a Enner Valencia que metió el frentazo certero para marcar el 0-1 en el Nou Camp.

León reaccionó pero sin claridad, al 34’ Mauro Boselli se perdió una de gol. Edwin Hernández le mandó una diagonal que lo dejó solo y su definición se fue por encima de la portería. Los locales buscaban pero no encontraban.

Tuzos estuvo cerca de encontrar el segundo con la misma dosis. Un servicio desde la izquierda que remató de cabeza Jürgen Damm pero que Yarbrough atajó de manera espectacular.

En el complemento, sí llegó el incremento de la ventaja por parte de los dirigidos por Enrique Meza. Al 56’, Damm hizo una espectacular jugada por la derecha y luego mandó una diagonal a la que arribó Alex Colón para empujar a las redes. Pachuca ganaba 0-2.

Apareció el tercero. Nuevamente Damm mandó un servicio después de llegar a la línea de fondo y apoyado en un mal despeje de Fernando Navarro, arribó Enner Valencia para empujar y convertir. Pachuca tenía el marcador 0-3.

León, aunque llegó, se cansó de fallar. Mauro Boselli falló una solo en el área al 78’, abanicó al querer definir, sin embargo se marcó un penal en el último instante a favor de los Esmeraldas y el mismo delantero argentino cobró y acertó para reducir la ventaja. Ya no hubo para más.

Pachuca sorprendió al campeón del futbol-mexicano en el Nou Camp.

Información por Liga MX (Futbol-mexicano my Liga MX)
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon