La Liga MX ya tiene álbum coleccionable

07/Ene2013.-Este martes fue un día histórico para la LIGA BBVA Bancomer MX y ASCENSO MX que presentaron en conjunto con Panini el álbum coleccionable de estampas de los Torneos Apertura 2013 y Clausura 2014 del futbol mexicano.

Los encargados de la presentación fueron Decio de María, Presidente Ejecutivo de la LIGA BBVA Bancomer MX; Ivam Faria, CEO de Panini México; y Karinne Massart, Directora de Mercadotecnia y Comercialización de Panini México.

Ivam Faria inició la rueda de prensa:

“Panini es una empresa italiana con la casa matriz al norte de Italia, somos líderes mundiales en coleccionables, estampas, revistas y comics. Hace más de 53 años que exportamos estos productos y para nosotros es muy importante el futbol, estamos muy orgullosos de lanzar este producto con toda la LIGA BBVA Bancomer MX y el ASCENSO MX. Un producto tan completo lo tenemos en pocos países”.

Por su parte, Karinne Massart dio detalles del álbum:

“Incluye todos los equipos de la LIGA Bancomer MX y de ASCENSO MX, información de cada Club, de los estadios, foto de los equipos, 16 jugadores para los equipos de Liga y 12 para los de Ascenso, por primera vez tenemos el twitter de cada uno de los jugadores lo que crea cercanía con el ídolo. Hicimos una doble página con todas la mascotas de la Liga. Para nosotros es un orgullo este trabajo”.

En su oportunidad, Decio de María comentó:

“Este es un trabajo que ilusiona a todo, que es ejemplo para niños y niñas, ayer en la concentración del Torneo Sub-15 se hizo una dinámica con los 16 equipos y pudimos ver el éxito que puede alcanzar el álbum. Es un trabajo en equipo tener a la Liga BBVA Bancomer MX y al ASCENSO MX. Es un trabajo de identidad porque hacia la sociedad y hacia el mundo nos pone como un ejemplo entre las mejores ligas del mundo. Es el acumulado de nuestra pasión, aquí está la mayoría de los jugadores, hay todo un ejercicio de identidad y de pasión que se comparte al llenar este álbum.

“Somos de las pocas ligas que han podido agregar a su circuito de ascenso en el álbum. El poder representar a las mascotas, los estadios, las fotos grupales, habla de un trabajo serio. Pasaron muchos años para que esto pudiera suceder, pasamos por esfuerzos unilaterales pero ahora tenemos un esfuerzo general. Trabajamos con la empresa más importante de álbumes en el mundo. Estamos muy contentos con el álbum de la LIGA BBVA Bancomer MX.

“Es un trabajo que nos costó gran parte del año pasado, me gusta mucho y me gusta porque me hace recordar momentos de mi infancia, a lo largo del tiempo en otros ejercicios similares es un objeto de identidad, un ejercicio de intercambio. Siempre es un orgullo mantener un documento de estos lleno”.

Ivam Faria intervino y dijo que siempre estuvo interesado en asociarse con la LIGA BBVA Bancomer MX;

“Estamos siempre interesados en todos los países para hacer un álbum de fútbol. Ahora trabajamos en conjunto con la Liga, buscamos la manera de tener un álbum en cada país, logramos este producto, estábamos siempre interesados de hace muchos años en la Liga mexicana”.

En la conferencia se detalló además que el costo del álbum será de $20 y el de cada sobre de $6. Se distribuirá en 20 mil puntos de venta a lo largo y ancho del país. En el plan inicial se diseñó un álbum anual que abarca los Torneos Apertura 2013 y Clausura 2014 del futbol-mexicano.

Ante la pregunta de los medios de comunicación, se dijo que el contrato entre la LIGA BBVA Bancomer MX y Panini es de cuatro años. Además de que los ingresos se repartirán en partes iguales entre los miembros de la Liga y que fueron los Clubes quienes autorizaron a los jugadores que aparecen en el álbum.


Información por Liga MX (Futbol-Mexicano my Liga MX)
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon