Fidel Kuri mandaría a Reyna a la banca

16/Ene/2014.-Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz está de regreso en Veracruz y se dió el tiempo para platicar con xeu deportes del tema tan sonado de Ángel Reyna, delantero Escualo, quien declaró que pidió no ser titular.

Kuri, quien recién se recupera de una operación, luego de un accidente mientras esquiaba en Colorado, habló, en primera instancia, del que para él es un buen comienzo en el torneo del equipo: 'El torneo se planeó, y como lo hemos venido manejando, teníamos que empezar ganando, desafortunamente no se nos dio ante Jaguares, y después con el Atlante, que teníamos que ganarle sí o sí, y que bueno que el Tiburón ganó, porque el equipo siempre se ha destacado por eso, ganar de último minuto'.

El dueño del equipo Veracruz, habló, entonces, del caso del mexicano Ángel Reyna y sus polémicas declaraciones mientras él no estaba, asegurando: 'Yo a los jugadores los contrato para hacer su trabajo, él (Reyna), tiene que hacer su trabajo, si no juega es porque no hace su trabajo, me extraña que un jugador quiera estar en la banca; 'El Cabezón' lo quiere meter a jugar pero, para mí no está dando los resultados', soltó sin titubear el dueño Escualo.

'Yo lo contraté para que el jugador hiciera diferencia en el equipo, si juega o no, me tiene sin cuidado; hay otros 22 que lo quieren hacer bien; si por mí fuera lo dejaría en la banca, yo lo contrate para que hiciera equipo, si el técnico quiere que juegue pues que lo meta, pero yo lo dejaba en la banca', concluyó.

Informacion por xew (Futbol Mexicano my Liga MX)
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon