Tena es presentado en Cruz Azul

11/Dic/2013.-La directiva de Cruz Azul presentó a Luis Fernando Tena como nuevo técnico Cruz Azul, en lo que será su cuarta etapa al frente del equipo y regresa para este clausura 2014 del futbol-mexicano.

El presidente del club, Guillermo Álvarez Cuevas, fue el encargado de encabezar el acto, efectuado en la cancha Uno de las instalaciones de la Noria ante la presencia de 16 integrantes del Comité.

El "Flaco" estuvo acompañado por quienes serán sus auxiliares en esta nueva aventura, Salvador Reyes, su ex compañero en cuerpo técnico de la selección mexicana de futbol, el brasileño Carlos de Oliveira, quien fue jugador en aquella Máquina campeona del torneo de invierno 1997, así como Axel Bierbaum, preparador físico, además de que seguirá Roberto Pérez Loarca y Alfonso Jiménez como jefe de los servicios médicos del club.

En la breve presentación, Álvarez Cuevas también anuncio que Agustín Manzo, quien se había desempañado como gerente de formación técnica durante todo el apertura 2013 será a partir de hoy director deportivo de los celestes.

Información por Universal y Futbol Mexicano my Liga MX.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon