Salcido explotó contra directiva Tigre

12/Dic/2013.-El defensa Carlos Salcido no aguantó más y sacó a relucir su deseo de salir de Tigres para ir a Chivas de cara al Torneo Clausura 2014 del Futbol-Mexicano.

Muy molesto el Mexicano exploto contra la directiva: "Aquí nadie me da la cara, yo quiero salir"

También manifestó su molestia por la forma en que el 'Tuca' ha dado declaraciones y el no tiene nada claro con Tigres.

Ahí anda el chismesote de Chivas, bajo las circunstancias que quieren aquí, yo me quiero ir”, dijo Salcido.

"Tuca es un entrenador, Para pelear hay que ir a la oficina y he ido dos veces. Hoy me siento raro porque espero un poquito más de ellos (directiva)", declaro el seleccionado mexicano.

El defensa tapatío aceptó que ha tenido pláticas con el Rebaño Sagrado, pero quisiera escuchar a la directiva felina sobre su futuro.

Si Tigres me dice que me quede, me quedo y soy el mismo profesional”, mencionó.



Redacción de Futbol Mexicano my Liga MX.
Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Juan Plata
admin
10 de mayo de 2014, 3:29 ×

No eslo mismo quedarse ala fuerza

Congrats bro Juan Plata you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon