Peláez confirma que Mohamed como nuevo DT

10/DSic/2013.-En entrevista para la cadena Univisión Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del América, anunció la llegada de Antonio Mohamed como nuevo Director Técnico de las Águilas para el Clausura 2014 del Futbol-Mexicano, ante la inminente partida de Miguel Herrera, quien tomará el mando de la Selección Mexicana rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Peláez resaltó la ilusión y las ganas con las que el “Turco” llegará al cuadro azulcrema, pues señaló, son dos argumentos fundamentales para la institución, algo que también deja con buen sabor de boca al propio directivo.

“Prácticamente lo estoy destapando porque no lo había dicho, pero me deja muy tranquilo el saber que viene consciente de que la continuidad en este proyecto es muy importante.

“Es un buen técnico, es una buena persona, que está ilusionado, que tiene esa ambición, esas ganas de cumplir este reto y para mí es fundamental. En este momento no hay ningún jugador ni nadie del cuerpo técnico que no esté haciendo el favor, todos están a tope porque sueñan con triunfar en esta institución y no es distinto el caso de Mohamed”, dijo en entrevista con Univisión.

"Prácticamente lo estoy destapando porque no lo había dicho, pero me deja muy tranquilo el saber que viene consciente de que la continuidad en este proyecto es muy importante."

El Presidente Deportivo resaltó las cualidades que Mohamed ha demostrado en el futbol mexicano tanto en su faceta de jugador, pero también como estratega al haber llevado al campeonato a los Xolos de Tijuana hace algunos meses.

Sin embargo, Peláez solicitó a la afición azulcrema que se le apoye en todo momento al entrenador argentino, ya que recordó que tomar las riendas de un equipo que está cerca del Bicampeonato es un reto importante y para lo cual se requiere un gran trabajo y respaldo.

“Desde su forma de jugar y la forma que se mostró con Tijuana que hizo un extraordinario trabajo y la ilusión que tiene por venir, las pláticas que he tenido con él, eso me ilusiona y se lo transmito a la afición. Hay que apoyarlo porque no va a ser fácil porque el listón está muy alto y eso es difícil para un DT que empieza”, manifestó.

Mohamed será presentado el próximo martes 17 de diciembre una vez que culmine la participación de América en el Apertura 2013 y después de que Miguel Herrera se vaya de Coapa para convertirse en DT de la Selección Mexicana.

Informacion por UD y Futbol Mexicano my Liga MX.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon