Riascos encabeza Transferibles en Pachuca

Hace algunos meses fue anunciado como la 'bomba' del draft y hoy Pachuca ya no lo quiere: los Tuzos anunciaron que el colombiano Duvier Riascos está en la lista de transferibles del equipo y no entra en los planes para el club en el Clausura 2014 del Futbol-Mexicano.

A través de su cuenta de Twitter, el cuadro hidalguense dio a conocer su lista de bajas, encabezada por el delantero cafetalero.

Con apenas dos goles en 16 partidos jugados, la 'Culebra' no sacó el veneno que los Tuzos esperaban, se metió en problemas de indisciplina con la afición y ahora será ofrecido al mejor postor.

La 'Momia' Gómez y Marco Bueno también se van Junto a Riascos, Pachuca anunció que los juveniles Julio Gómez y Marco Bueno, Campeones del Mundo Sub-17 en 2011, también se encuentran transferibles, aunque sólo a préstamo.

Los otros nombres que conforman la lista de transferibles son Christian Suárez,Jorge Gastélum, Javier Ledesma y Juan Calderón.

Por último, confirmaron que Daniel Ludueña pasará a las filas de Pumas y que Othoniel Arce y Fernando Cavenaghi finalizaron su préstamo con la institución. Checa todo el Futbol de Estufa.

Información por TR y Futbol Mexicano my Liga MX.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon