Pumas Confirma 4 refuerzos para el Clausura 2014

20/Nov/2013.-El Vicepresidente deportivo de Pumas, Mario Trejo confirmó el acuerdo con Ismael Sosa, Dante López, Leandro Augusto y Daniel Ludueña.

Sorpresivamente este mediodía en conferencia de prensa, Trejo confirma los rumores que rondan a la Universidad, el exjugador de la U. Católica Ismael Sosa llego a un acuerdo con Pumas por 3 años, el delantero Argentino de 26 años debuto en el 2005 con el Independiente de Argentina,también jugo con San Martin San Juan en el 2006,Argentinos Juniors 2009, Gaziantepspor de Turquía del 2010-12 y en la Universidad Católica 2012-13, con el equipo Chileno disputado 38 partidos y anoto 20 goles.

Daniel Ludueña llega a UNAM por 18 meses en un intercambio con Pachuca por Ariel Nahuelpán, el Argentino Naturalizo Mexicano tiene 31 años y en México este es su cuarto Club, solo a defendido las playeras de Tecos,Santos,Pachuca y ahora Pumas,sin lugar a duda en gran creativo mediocampista le sera de mucha ayuda a los Universitarios para salir del bache en el que se metieron.

El Paraguayo Dante Lopez y el Naturalizado Mexicano Leandro Augusto Regresan a Pumas y llegaron a un acuerdo con el club por 2 años y 6 meses respectivamente, así lo confirmo Mario Trejo, cabe mencionar que las puertas para contratar a un director técnico no están cerradas y hace algunos días el Vicepresidente de Pumas declaró que le encantaría que regresara el "Tuca" Ferretti.

Redacción por Futbol Mexicano my Liga MX.

Previous
Next Post »

2 comentarios

Click here for comentarios
Anónimo
admin
20 de noviembre de 2013, 21:52 ×

Genial y ojala asi sea con los dos refuerzos y los jugadores que regresaran esto es una buena noticia para mis pumas y espero que si tuca regrese con unam logre levantar al equipo con puros triunfos

Reply
avatar
Anónimo
admin
23 de noviembre de 2013, 19:01 ×

muy bien esperemos q rindan lo esperado

Reply
avatar

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon