León ya tiene su primer refuerzo clausura 2014

25/Nov/2013.-El León buscaba a Miguel Sabah desde hace un año y por fin concretó el fichaje del delantero Mexicano. Arturo Elías Ayub confirmó el alta y dijo que le encanta este jugador.

"Es un gran refuerzo, me parece buenísimo, creo que es una gran contratación. A mi me encanta, el León tiene dos compromisos muy importantes el año que entra, me ha tocado ver lo difícil que es jugar el torneo local y Libertadores, me tocó vivirlo con Pumas; en ocho años el único torneo que no fuimos a Liguilla estábamos en Libertadores, entonces tienes que reforzar y Sabah es un buen inicio", señaló.

Para los Panzas Verdes no será fácil el mercado de fichajes, pues el América va por algunos jugadores suyos; sin embargo, Elías Ayub, quien aceptó los acercamientos, espera que no se lleva a cabo nada y puedan quedarse con su base en el torneo clausura 2014 del futbol mexicano.

"Ya veremos. Así es el futbol y lo sabemos, a veces hay mejores ofertas muy buenas de un lado y del otro, pero ojalá podamos conservar el plantel porque estamos muy a gusto con los jugadores y cuerpo técnico", indicó.

Sobre el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final ante Monarcas, el directivo pidió que haya un mejor arbitraje que no perjudique a los guanajuatenses, pues considera que no merecen quedar fuera por ayudas externas.

"Yo espero que no, no se merece un equipo que da la vida en la cancha y con la afición, no se merece ser perjudicado de esa manera, que haya sido un error o varios el juego pasado, pero que sean sólo eso", declaró.


Informacion por Record (Futbol-Mexicano my Liga MX)
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon