Fabián encabeza Lista de Transferibles en Chivas

12/Nov/2013.-Los Transferibles de Chivas ya salieron a la luz publica a pesar de que el Club del rebaño sagrado no lo han hecho oficial algunos medios ya publicaron la posible lista, Según información de El Universal uno de los que encabezan la lista es Marco Fabián:

El mediocampista Marco Fabián, el portero Luis Michel y el defensa Héctor Reynoso encabezan la lista de transferibles del Guadalajara.

El Rebaño dio a conocer su lista con miras al Torneo de Clausura 2014 del futbol-mexicano. También están disponibles Miguel Sabah, Miguel Ángel Ponce y Néstor Vidrio, quienes ya no entran en planes del cuadro tapatío.

Hay que recordar que hace apenas algunas semanas Fabián estuvo cerca de abandonar a las Chivas para irse al futbol de Qatar, sin embargo, y ante una lluvia de críticas, el jugador decidió permanecer en el equipo.

Información por Universal y Futbol Mexicano my Liga MX.
Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Anónimo
admin
24 de noviembre de 2013, 8:41 ×

bueno,luis michel ke bien keseva porke pareciera ke ya no keria ser portero delas chivas desde el torneo pasado,lo de Reynoso no quisiera la aficcion ke se fuera es el único ke asoportado al equipo desde ase tiempo pero en fin ojala ke vergera encuentre otra defensa mejor keel yno vaya a equivocarse,somos chivas y nunca vamos a dejar de serlo pase lo ke pase.

Congrats bro Anónimo you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon