Xolos quedaron a deber en debut Concachampions

Los Xolos se quedaron dormidos y tuvieron un insípido empate 0-0 contra el Luis Ángel Firpo de El Salvador, en lo que fue el estreno del club fronterizo en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ante un rival de menor categoría, Tijuana extrañó a su perro bravo, Darío Benedetto, quien ya no logró meter goles para tomar ventaja. El equipo salvadoreño rescató el empate en el Estadio Cuscatlán, a pesar de que lucía como la víctima en el partido.

El equipo dirigido por Jorge Almirón saltó a la cancha con un equipo que alternaba a jugadores titulares y suplentes, por lo cual jamás se lograron entender dentro del terreno de juego, y ni siquiera pudieron tener varias oportunidades de gol. La más importante fue en la primera mitad, pero no la aprovecharon y mandaron el tiro por encima del arco rival.

Por su parte, Luis Ángel Firpo se comportó como un equipo ordenado, y defensivamente fue imbatible, por cual pudo salir con el cero en su arco.

Así, los Xolos arrancan con un 0-0 su debut en la Concachampions, y ahora deberán de hacer demostrar su poderío cuando sean locales en el Estadio Caliente, donde no podrán dejar escapar ni un punto si quieren pasar a la siguiente ronda.

(Futbol Mexicano my Liga MX)
Previous
Next Post »