Marco Jiménez Primer Dopado Destapado

Fuentes cercanas a la Comisión Disciplinaria revelaron, que el club Gallos Blancos del Querétaro es uno de los que está involucrado en uno de los controles analíticos adversos registrados en la jornada 1 del torneo Apertura 2013. Los nombres de los jugadores que hicieron el examen antidoping son Marco Jiménez y Amaury Escoto, por lo que nuestro informante confirmó que Jiménez es uno de los que resultó con datos bajos de Clembuterol.
En versiones periodísticas se señala también que Jesús Corona sería el otro de los inculpados, así como la posibilidad de que incluso un elemento del Atlas, pero esta información no se ha podido corroborar por parte de este portal.

Una de las indicaciones que ya se giraron es que en las concentraciones del equipo, un día antes de los partidos, se consuma pollo y pescado, ya que eso evitará que vuelva a haber problemas analíticos adversos para terminar con este conflicto que hace dos años fue una cuestión de salud pública.

Otras de las acciones que tomará el Querétaro es que en la medida de lo posible realizará propiamente las pruebas independientemente de lo que haga la Liga MX, por lo que se piensa que el propio club será quien haga los test antidoping a sus jugadores en forma sorpresiva y constante,esto segun informacion de espn.

(Futbol Mexicano my Liga MX)
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon