llegó el último refuerzo del Atlante Apertura 2013

Este viernes llegó a Cancún el último refuerzo azulgrana, se trata del delantero argentino Roberto Nanni, procedente del Cerro Porteño de Paraguay y quien llega para reforzar el ataque atlantista.
El nuevo futbolista del equipo de Cancún se dijo feliz por estar en su nueva casa y aunque sólo le falta firmar su contrato no espera tener ningún contratiempo y muere de genas de ponerse a las órdenes del técnico Wilson Graniolati.
“Muchas gracias por la bienvenida, llegó muy bien, con muchas ganas de empezar a entrenar, de conocer a mis compañeros, así que ojala podamos arreglar todo lo de la firma cuanto antes y así arrancar”, dijo Nanni a su llegada al aeropuerto Internacional de Cancún.

El mismo Roberto Nanni se presentó ante la Gran Familia Azulgrana, se dijo un futbolista de carácter que intentará poner sus goles al servicio del Atlante.

“Soy un jugador con temperamento que siempre trata de dar el máximo, ya me irán conociendo, ojala que las cosas salgan bien para el bien de todos”.

De lo que representa en su carrera llegar a la Liga Bancomer MX, el nuevo atacante azulgrana sabe que es un reto muy importante, ya que considera al futbol mexicano uno de primera línea en el mundo.

“Una liga muy competitiva que es de primer nivel en cuestión internacional, soy argentino y allá se sigue mucho, hay muchos futbolistas argentinos aquí, así que es importante, del equipo se de la situación en la que está, pero también sé que tiene buenos jugadores y ojala podamos hacer un buen campeonato, así que ahora lo que toca es ponerse lo más pronto a punto”.

Con Nanni se completaría la quinteta de jugadores extranjeros en el Atlante y para este torneo serán cinco los jugadores argentinos que defenderán la camiseta azulgrana. Este último refuerzo se suma a la llegada de Walter Erviti, Ezequiel Miralles, Walter Galmarini y Mauricio Romero.

“Lo veo muy bien, los conozco a todos, con unos tengo más contacto que con otro, pero bien, lo importante es que juntos conformemos un buen equipo para que las cosas salgan bien y podamos hacer un buen torneo”.

De la forma física en la que se encuentra, el nuevo delantero del cuadro cancunense dijo que venía trabajando intensamente y aunque le falta ritmo futbolístico, no duda en que pronto podrá estar en su mejor forma física.

“Estoy bien, he venido entrenando muy bien en lo físico, me falta ritmo de juego, pero eso es normal, seguro con cada entrenamiento me iré adaptando y espero estar muy pronto para los partidos”, concluyó.
Previous
Next Post »