Tarde pero seguros Xolos en los Pinos

Tarde pero seguro Enrique Peña Nieto recibió a Xolos de Tijuana, en homenaje al título de liga que obtuvieron en el Apertura 2012 ante Toluca.

En el evento estuvieron únicamente los elementos que se coronaron en el pasado mes de diciembre, por lo que el nuevo timonel, Jorge Almirón, ni los refuerzos que llegaron para el Apertura 2013 tomaron parte de la ceremonia.

El primero en tomar la palabra fue el capitán del equipo Javier Gandolfi, quien agradeció al mandatario el recibimiento otorgado este viernes en la Ciudad de México.

"Es un honor para nosotros que nos reciba, estamos contentos porque lo que hemos conseguido es con mucho esfuerzo. Hoy disfrutamos de este momento único, lo logramos con una palabra que representa mucho para nosotros, equipo", señaló el zaguero.

En tanto que el presidente de la escuadra Jorge Hank Inzunza, calificó el recibimiento como otro logro del club, al nivel de ser campeones.

"Agradecemos la bienvenida, el reconocimiento de nuestro Presidente y a nuestra afición. Este es un día tan importante como el día que obtuvimos los dos campeonatos (Ascenso y Liga)", expresó.

El presidente mexicano, bromeó al señalar que "como mexiquense apoyaba a Toluca, pero como presidente ahora apoya a todos los estados y a México".

"Muchas felicidades. Son un equipo joven. Un equipo que en esa juventud lograron la conquista de este título. Deseo al equipo que vengan mayores glorias y éxitos. Que el ejemplo que ustedes constituyen. Son un ejemplo a seguir. Demostraron que cuando se quiere, se puede. Son ejemplo de tenacidad y más aún cuando se tienen fijadas las metas por delante", mencionó.

Al finalizar su discurso, Peña Nieto recibió una casaca del equipo, misma que fue entregada por el capitán.

(Futbol Mexicano my LIga MX)
Previous
Next Post »