Resultado Pumas vs Querétaro Jornada 2 Apertura 2013

El Maltrato a la zaga universitaria de Wilberto Cosme y Esteban Paredes. El colombiano vapuleó en par de ocasiones a Alejandro Palacios, mientras que el chileno cerró la fiesta para dictar sentencia a favor de los Gallos Blancosen Ciudad Universitaria por 3-0. 

Desde los primeros minutos, Querétaro mostró que no se encerraría en la cancha del Olímpico Universitario, y al 8', Wilberto Cosme realizó una gran jugada individual, donde dejó viendo visiones a Darío Verón, y metió un disparo cruzado de derecha que dejó sin oportunidad a Alejandro Palacios para poner el 0-1 en el marcador.

Pumas intentó meterse en el encuentro e ir por la igualdad, con lo que se hizo del balón, pero los contragolpes de los Gallos eran más peligrosos durante la primera parte.

Al inicio de la segunda mitad, los universitarios siguieron con el mando del esférico, pero fueron los Gallos quienes golpearon por segunda vez a los locales, y de nueva cuenta fue el colombiano Cosme quien se puso de frente al arco, y en mano a mano, fusiló al 'Pikolín' para lograr el 0-2 a favor de los visitantes.

El 'tiro de gracia' llegó en dos partes. Ariel Nahuelpán se equivocó y fue expulsado tras una plancha en el brazo sobre Julio Nava. Minutos después, el chileno Esteban Paredes logró culminar una gran jugada individual con una 'picadita' para sentenciar el 0-3 definitivo, y el triunfo queretano en CU.

Con esto, los Gallos Blancos suman sus primeras tres unidades del torneo, mientras que Pumas se quedó con un punto de seis posibles.

(Futbol Mexicano my Liga MX)
Previous
Next Post »