
Casi empezado el juego, los jugadores arribaron al Safeco Field, si bien, ni uno de ellos portaba el uniforme oficial de concentración, algunos aficionados mexicanos que asistieron al partido, reconocieron a elementos como Jorge Enríquez, Marco Fabián, Rafael Márquez Lugo, Juan Carlos Valenzuela y resto de jugadores del plantel.
A la delegación mexicana se le veía contenta y relajada, el salirse un poco de la rutina, quizá les alivió un poco la tensión que vive el equipo tras el arranque que tuvieron en la Copa Oro y por el resto de resultados que se han dado en diferentes competencias.
Algunos jugadores traían pelotas de beisbol, las cuales mostraban con gusto o jugaban con ellas, sonreían, hablaban sobre el juego que les tocaría presenciar.
Después de estar en la casa de los Marineros, los jugadores del Tricolor regresaron al hotel de concentración y este miércoles por la tarde reconocerán el terreno de juego del Estadio CenturyLink Field, donde el jueves enfrentarán a Canadá en su siguiente compromiso de la Copa Oro.
(Futbol Mexicano my Liga MX)