Martín Bravo Sería un orgullo ser Convocado al Tri

Martín Bravo, delantero de Pumasseñaló que pronto comenzará sus trámites para naturalizarse mexicano, ya que quiere ser una opción para la Selección Nacional.
La verdad es que México me encanta, llevo cinco años aquí y mis compañeros me dicen que parezco más mexicano que argentino. Sería un orgullo y un premio a lo que hago ser considerado en la selección mexicana”.
Por otra parte, el ariete universitario estableció que aprovechará la pretemporada que realiza el equipo para alcanzar de manera rápida su tope futbolístico. El argentino quiere mejorar su rendimiento individual con los felinos, pues busca aumentar su promedio de anotaciones por temporada.
En lo personal debo mejorar mucho lo que hice en años anteriores, debo aumentar mi cuota de goles y ser protagonista en los partidos. (Debo) andar en un buen nivel, ya que así seré de gran ayuda al equipo; para eso me estoy preparando, trabajando muy fuerte, exigiéndome al máximo. Esperemos que eso se refleje en el torneo”, indicó desde Cancún, Quintana Roo, donde los universitarios se alistan para el Apertura 2013 del Futbol Mexicano.
La Rata apuntó que la siguiente campaña significa una revancha para los Pumas, teniendo en cuenta que el semestre anterior fueron eliminados en Cuartos de Final, por las Águilas del América: “Será una revancha para mí y para el equipo. El torneo pasado nos quedamos con ganas de más en la Liguilla y ahora eso es lo que nos motiva: mejorar todo lo que hicimos”, añadió.

( Futbol Mexicano my LIga MX )
Previous
Next Post »