Chivas y America se Pelean en pleno Draft

Desde Cancún, donde el miércoles se realizará el draft del futbol mexicano, el técnico Mexicano del América, Miguel Herrera, destapó el interés del actual campeón por Édgar "El Tepa" Solís, jugador que pertenece al Rebaño Sagrado. Sin embargo, la directiva de Chivas aseguró que no negociará con las Águilas.

"En Chivas, nuestros ideales son firmes. Ningún jugador que pertenezca al Guadalajara podrá ser negociado con el América. Édgar Solís no será negociado con América", aseguró la institución a través de su cuenta oficial de Twitter, provocando entonces una "guerra cibernética".

Y es que las Águilas no tardaron en responder, a través del mismo medio, donde el conjunto de Coapa reiteró su condición de actual monarca de futbol, con lo que de paso recordó de forma implícita la mala campaña que acaba de tener su acérrimo rival.

"América, actual campeón del futbol mexicano, informa que no existe interés por ningún jugador del actual plantel de Chivas", sentenció la directiva azulcrema, minutos después del manifiesto rojiblanco.

Reportan los campeones Sub-20

Este lunes, Chivas comenzó su segunda semana de pretemporada con una práctica en el Club de Golf Las Cañadas, donde la principal novedad fue que ya reportaron los futbolistas que se proclamaron campeones Sub-20 con el Rebaño Sagrado.

Érick Torres, Antonio Rodríguez, Giovani Hernández y Carlos Cisneros ya trabajaron con el equipo, que no contó con la presencia del Mexicano Benjamín Galindo, quien se encuentra en Cancún para buscar refuerzos durante el draft de futbol del próximo miércoles.
Previous
Next Post »