Resultados Videos Jornada 10 Clausura 2013 Liga MX


Resultados Videos Jornada 10 Clausura 2013 Liga MX del Futbol Mexicano

1 Morelia vs America 1 



En el partido que dio inicio a la décima jornada del torneo Clausura-2013 de la Liga MX y se disputó en el estadio Morelos.

Se jugaba apenas el minuto 1 cuando el chileno Héctor Mancilla hizo el 1-0 para los Monarcas morelia con un remate de cabeza a pase del ecuatoriano Jefferson Montero.

El 1-1 de las Águilas del america llegó al 30. Lo anotó el ecuatoriano Christian Benítez con asistencia del paraguayo Osvaldo Martínez.

El América estuvo a punto de marcar un segundo gol al 38, pero Martínez falló un penal estrellando la pelota en el travesaño.


Con el empate, el Morelia llegó a 13 puntos y se ubicó como noveno de la tabla.

El América suma ya 20 unidades y quedó a uno del líder Tigres que este sábado visitará al colista San Luis en el estadio Alfonso Lastras.


1 Cruz Azul vs Jaguares 1




Gracias a su feroz reacción del segundo tiempo, Jaguares tuvo en un puño al Cruz Azul, que en tempo de compensación pudo haber perdido, pero la fortuna estuvo de su lado y al final rescató el punto, tras el 1-1 acaecido en el estadio Azul.
Pero de los abucheos finales no se escapó la Máquina, cuyo punch sólo le alcanzó para abrir el marcador al minuto 20 mediante un remate de Nicolás Bertolo. Jaguares cambió su esquema, fue ambicioso y emparejó las acciones, con tanto sufrido de Gabriel Rey al 90'.



Con corazón y suerte, Querétaro sigue en la lucha por el no descenso al dar la sorpresa de la jornada al derrotar como visitante 1-0 a Tijuana, en partido de la fecha diez del Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX, disputado en el estadio de Tijuana.
La única anotación del encuentro fue obra del colombiano Wilberto Cosme, al minuto 33. Con este resultado, los Gallos Blancos llegaron a 14 unidades, además de ponerse a seis de Atlas y San Luis, en la Tabla de Porcentajes, en tanto que los fronterizos se quedaron con 16.



2 Santos vs Atlante 1




Santos Laguna batalló, pero sacó apurado triunfo de 2-1 sobre el Atlante y se acerca a los primeros lugares de la tabla general, en partido de la fecha 10 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, jugado en el estadio local.
Las anotaciones del triunfo del conjunto lagunero fueron obra del estadounidense Hérculez Gómez en el minuto 42 y de Oribe Peralta, en el 59, mientras que por el cuadro azulgrana descontó el chileno Esteban Paredes, en el minuto 82.
Con este resultado, los dirigidos por el portugués Pedro Miguel Faria Santos llegaron a 18 puntos y ya presionan a los punteros en la clasificación general, mientras que Potros de Hierro, que mostró otra cara, se estancó en siete unidades en los últimos sitios.

2 Monterrey vs Leon 1

Monterrey fue más práctico que el León y, en un partido donde ambos contrincantes intentaban sacar la mejor parte para rescatar la mala campaña, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich terminaron imponiéndose por marcador de 2-1 en el Estadio Tecnológico.
En cotejo de la Jornada 10 del Clausura 2013, regios y esmeraldas salieron a jugarse todo, situación que generó un encuentro con momentos no sólo de emoción --en especial hacia los minutos finales-- sino también de mucho forcejeo.


1 San luis vs Tigres 2


El charrúa Carlos María Morales hilvanó su tercera derrota al mando del San Luis, en un encuentro donde pesó la "localía" de los Tigres en el Alfonso Lastras Ramírez, estadio al que acudieron para apoyar a su equipo, unos 25 mil aficionados que coparon las gradas del inmueble potosino y se hicieron sentir a favor de su escuadra con gritos y cánticos, tal como lo hacen cuando su equipo juega en El Volcán.
Así que le está costando mucho esfuerzo y muchas preocupaciones a Morales sacar del atolladero a los Reales, que denotan lucha y amor propio, pero el recuerdo de los malos resultados no los dejan levantarse.
Tristemente, San Luis, por tantos cambios de directiva, de "alias" y de técnico, no logra arraigarse en el gusto de su gente. En tanto, los felinos siguen haciendo de las suyas en el Clausura 2013 y con esta victoria se afianzaron en la punta de la tabla con 24 unidades, en tanto los potosinos se quedaron con dos en el sótano.

0 Toluca vs Atlas 1



Los Rojinegros del Atlas vencieron por la mínima diferencia a los Diablos de Toluca en partido correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2013, el cual se realizó en el Estadio Nemesio Diez.
Goles: Rodrigo Millar 80´.
Con este resultado, los anfitriones se quedaron con 12 unidades mientras que los visitantes llegaron a 23 puntos.
En la Fecha 11, los Choriceros visitarán a Querétaro; los Zorros recibirán a Santos.

0 Puebla vs Pumas 1



 Los Pumas de la UNAM superaron con gol tardío al Puebla en el Cuauhtémoc por marcador de 1-0, y extendieron su buen momento al acecho de la liguilla.
Con anotación de Martín Bravo al minuto 88, Pumas encontró la solución a un duelo ríspido que presentó ocasiones de peligro para ambas escuadras, en partido que desplegó duelo directo en la tabla de posiciones con miras a la clasificación.
Marco Palacios fue el encargado de centrar un balón al área que fue desviado y quedó franco para el remate de Bravo, quien llegó a tres anotaciones en el Clausura 2013.
Pumas alcanzó cuatro victorias y 16 puntos y sumó su tercera victoria en cuatro semanas, además de extender su invicto a siete jornadas.
Puebla sufrió su cuarto tropiezo y viajará a Pachuca el próximo sábado en compromiso de la Jornada 11.

1 Chivas vs Pachuca 0


Las Chivas del Guadalajara volvieron al sendero del triunfo al pasar sobre el Pachuca con marcador de 1-0 en el cierre de la Fecha 10 de la LIGA MX.
Gol: Rafael Márquez 19’.
Con el marcador, los tapatíos arribaron a 15 puntos; los hidalguenses se quedaron con 16 unidades.
En la Fecha 11, el Rebaño irá a la casa de Tigres; los Tuzos recibirán al Pachuca.
Chivas fue más en el inicio. Tuvieron posesión y replegaron al Pachuca. Primero, optaron por los balones aéreos, causaron cierto daño pero sin inquietar tanto a Rodolfo Cota.
Fue hasta el minuto 19 cuando las Chivas abrieron el marcador, desdoblaron a velocidad, Jesús Sánchez le bajó la bola a Rafael Márquez en el área y el playera siete disparó con potencia para hacer temblar las redes. El juego estaba 1-0.
A partir de eso, Pachuca despertó. Christian Suárez se perdió el empate después de un espectacular centro de Ángel Reyna, el ariete remató de cabeza y dejó el esférico en las manos de Luis Michel. Chivas bajó de ritmo después de ponerse en ventaja.
Para el complemento, Guadalajara tuvo que poner en alerta máxima a su línea defensiva y Michel tuvo que exaltar sus reflejos felinos. Ambos equipos modificaron, los hidalguenses cambiaron de eje de ataque, Fernando Cavenaghi por Abraham Carreño; los tapatíos le dieron frescura a la banda, Luis Morales por Raúl López.
Al minuto 67, Chivas estuvo a nada de marcar, Miguel Sabah, en una calca del gol de Márquez, erró. Le dejaron la pelota en el área y su disparo se fue por un tiro, tenía ventaja para ejecutar.
En la recta final del juego, Rafa Márquez pudo concretar el segundo pero con una salida Rodolfo Cota le arrancó la oportunidad cuando estaban mano a mano. En el último minuto, Pachuca perdonó, Daniel Arreola prendió de aire en la zona de riesgo y mandó por un costado. Ya no hubo para más
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon