Monterrey fue sorprendido por Chiapas en Juego Amistoso

Los Rayados de Monterrey aprovecharon el descanso del Futbol Mexicano por la Fecha FIFA y en la ciudad de Zacatecas tuvieron un juego de preparación ante Jaguares de Chiapas en donde pudieron ver a su plantel para llegar a ritmo para el final del torneo y las finales de la Liga Campeones Concacaf.

El partido de futbol que se jugó en el estadio Francisco Villa de la ciudad de Zacatecas terminó con el marcador final de 1-0 en favor de Jaguares con el gol anotado por el Mexicano Edgar Andrade.

Juan de Dios Ibarra en el arco, Ricardo Osorio, Luis López, Miguel Morales, Edgar Solis, Gerardo Moreno, Jesús Corona, César de la Peña, Neri Cardozo, Aldo de Nigris y Luis Guillermo Madrigal fue el once inicial del Equipo Rayado.

La primera oportunidad de Rayados fue a los 7 minutos, cuando Luis Guillermo Madrigal tiene una pelota en el área, que dispara, pero el Mexicano Edgar Hernández alcanza a atajar.

Fue a los 18 minutos cuando Jaguares logró el único gol del partido por medio de Edgar Andrade.

En los últimos minutos del primer tiempo, Aldo de Nigris tuvo el del empate, pero el guardameta Edgar Hernández alcanzó a sacar la pelota y evitar el gol del cuadro Rayado en una postal bonita de futbol.

Para el segundo tiempo el Equipo Rayado tuvo más llegadas, como el disparo de Alonso Hernández, joven canterano que al 47 tuvo el gol del empate, pero no pudo definir.

Al minuto 68 ingresó Humberto Suazo, quien tuvo una gran recepción de la Afición que acudió al Estadio Francisco Villa.

A dos minutos del final Suazo se abrió espacio en linderos del área, disparó de derecha pero el balón salió desviado del arco, y se esfumó la opción del empate y el gol que hubiera emocionado más a los aficionados que aplaudían las acciones del sudamericano.

Así con el resultado en contra el Equipo Monterrey pudo dar juego a su plantel y disfrutar a la Afición de Zacatecas, que en todo momento respaldó al cuadro albiazul.
Previous
Next Post »
Los comentarios nuevos no están permitidos.