El Maza Rodriguez le falto al respeto a Mexico


El Maza Rodriguez le falto al respeto a Mexico:                  feb/06/2013                    
Al término del partido que la Selección Mexicana empató sin goles ante a su similar de Jamaica en el Estadio Azteca y fuera abucheada por la afición, Francisco "Maza" Rodríguez Capitan del Tri y jugador del America del Futbol Mexicano hizo, aparentemente, una señal obscena antes las cámaras.


Al ser cuestionado sobre esta aparente falta de respeto hacia los seguidores del Tricolor, el defensa se dijo molesto, pero negó que lo que se vio en las cámaras fuera una agresión.


"Son imágenes que periódicos amarillistas tratan de sacarle ventaja y tener noticia para mañana, simplemente salí molesto conmigo mismo, tengo mi mano lastimada. Por ahí hice un ademán que tal vez se malinterpretó que estoy parando el dedo, pero soy muy respetuoso de la gente", afirmó.

Y a pesar del visible rechazo de los asistentes al Coloso de Santa Úrsula, quienes desaprobaron la actuación del Tricolor en su primer cotejo del Hexagnal Final rumbo al Mundial de Brasil 2014, Rodríguez manifestó su respeto a los comentarios.

"La opinión de la gente que salió molesta la respetamos, porque no dimos un buen partido y simplemente es lo que hicimos, porque no dimos un buen partido", culminó.
Cuestionado acerca del gesto del "Maza", José Manuel de la Torre expresó:
"No vi la escena. Primero tengo que ver las cosas y después hablar con él"
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon