Resultados de la Jornada 2 Copa MX Clausura 2013

Resultados de la Jornada 2  Copa MX 2013 del Futbol Mexicano                       ene/22/2013

El equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz dio la sorpresa en esta seguanda ronda de la Copa mx clausura 2013 al imponerse 2 a 1 ante el Monarcas Morelia y quedando en el marcador global de 3 a 2 ya que en el juego disputado el la ciudad Michoacana quedaron empatados 1-1,entre otros resultados de la jornada 2 de la copa mx clausura 2013 el America goleo de visita 3 a 1 a Altamira quedando con el marcador global de 5 a 1.

Neza vs Necaxa

Hasta el minuto 81 acabó Jesús Antonio Isijara con los bostezos, al anotar el gol del triunfo de Necaxa sobre el local Neza, en juego de la jornada dos del Torneo de Copa, desarrollado en la cancha del Estadio UAT.
Isijara bajó el balón por la derecha del área, con la presión de un defensa se dio la media vuelta y disparó con la diestra para que el esférico rodara como en cámara lenta hasta meterse en la meta local para hacer el gol de la victoria.
Neza.- Miguel Angel Fraga, Eder Morales, Alberto Lucio, Alejandro Muñoz, Víctor Hugo Martínez, Octavio Hernández (Rodrigo Prieto, 54), Lucas Rimoldi, Rodolfo Vilchis, Ernest Nungaray (Diego Mejía, 54), Angel Sepúlveda (José Antonio Rosas, 66) y Eduardo Mendoza. DT Carlos Bustos (ARG).
Necaxa.- Armando Navarrete, Luis Alberto Padilla, Luis Omar Hernández, Mario Pérez, Luis Olascoaga, Lugiani Gallardo (Luis Hernández, 72), Luis Francisco García, Carlos Hurtado (Francisco Silva, 58), Maximiliano Pérez, Jesús Antonio Isijara y Ezequiel Orozco (Omar Arroyo, 63). DT Jaime Ordiales.



Queretaro vs Estudiantes

Querétaro lució este martes su oficio, y a pesar de sufrir de más ante Estudiantes y generar muy pocas opciones ofensivas, alcanzó a empatar 1-1 en el Estadio Corregidora, suficiente para que los Gallos Blancos se queden con el punto extra de la Llave 1 de la Copa MX tras superar a los tapatíos en el marcador global por 3-2.

Con poco brillo, pero los Gallos siguen su cantar en la presente temporada, donde han jugado 5 encuentros entre Liga MX y Copa MX, sin conocer la derrota hasta el momento.

Tecos había tomado la ventaja con la anotación de Eduardo Lillingston en el minuto 22 por la vía del penalti, pero que no supo mantener, ya que el gol de Alfonso Rippa les sacó el empate en el minuto 67 para salvar a su equipo de la derrota.

Altamira vs America
Con marcador de 3-1, el América se impuso a Estudiantes de Altamira y se adjudicó la serie en la segunda fecha del Torneo de Copa MX, en un partido en el cual se estrenó con dos goles el ecuatoriano Narciso Mina.
En el juego de ida, celebrado en el estadio Azteca, las Águilas también volaron alto al ganar 2-0.
Altamira.- Santiago Morandi, Erick Palafox, Luis Fernando Sánchez, Felipe Ríos, Rolando González, César Morales, Gerardo Galindo, Mario Piñeyro (José Tovar, 81), Marvin Piñón (Agustín Herrera, 70), Antonio Salazar y Oscar Fernández. DT Sergio Egea (ARG).
América.- Hugo González, Efraín Juárez, Juan Carlos Valenzuela, Ventura Alvarado, Adrián Aldrete, Paul Aguilar, Juan Carlos Medina, Osvaldo Martínez (Miguel Layún, 62), Christian Bermúdez (Jorge Urias, 82), Antonio López (Martín Zúñiga, 58) y Narciso Mina. DT Miguel Herrera.

Veracruz vs Morelia
Tiburones Rojos aprovechó que Morelia se quedó con 10 hombres desde el minuto de juego y lo venció 2-1 en su partido de vuelta del Grupo Dos de la Copa MX del futbol mexicano, disputado en el estadio Luis "Pirata" Fuente.
Las anotaciones del triunfo del conjunto "escualo" fueron de Cristian Ocaña en el minuto 11 y un autogol de Jonathan Lozano en el 68, mientras el japonés Reiji Sato empató de manera momentánea en el minuto 44.
Veracruz.- Alejandro Vela, Omar Domínguez, Néstor Olguín, Jorge Manrique, Cristian Ocaña, Jaime Toledo, Pablo Metlich (Omar Bernal, 76), Felipe Ponce, Jonathan Miramontes, Álvaro Estrada (David Castro, 62) y Omar Marrufo (Gustavo Ruelas, 46). DT Miguel Fuentes.
Morelia.- Felipe Rodríguez, Anuar Hernández, Joel Huiqui, Fernando Morales (Jefferson Montero, 71), Hibert Ruiz, Carlos Morales (Jonathan Lozano, 46), Alejandro Barrera, Reiji Sato, Héctor Mancilla (Daniel Silva, 46), Carlos Ochoa y Víctor Guajardo. DT Rubén Omar Romano (ARG).

Cruz Azul Hgo. vs Jaguares



La Máquina quería controlar la pelota desde el inicio del encuentro, el conocimiento de la cancha les permitía jugar más sueltos que los felinos aunque sin encontrar los espacios para crear peligro.
Poco a poco los Jaguares fueron emparejando el trámite del encuentro, sus jugadores peleaban cada balón en media cancha tratando de soltar latigazos al frente que sorprendieran a la zaga celeste.
Para el complemento la Máquina salió con más determinación, las gradas del Estadio 10 de diciembre estaban apoyando a los azules para conseguir una victoria.
Al 52’ Cruz Azul Hidalgo tuvo una gran oportunidad, Eloy González cruzó disparo potente que Luis Manuel García alcanzó a manotear enviando la redonda al poste, el rebote quedó para Pablo Hutt que increíblemente voló su remate.
Héctor Acevedo se encontró con un rechace jaguar al 61’ y de primera intención conectó, la de gajos pasó zumbando la base del madero pero por fuera; los de Chiapas se habían salvado de nuevo.
La respuesta de los felinos vino de los pies de Luis Loroña, el delantero de los selváticos detonó el cañón desde la esquina del área encontrando las manos del cancerbero cementero, Javier Caso.
El gol nunca llegó y el cero a cero se hizo oficial con el silbatazo del árbitro.

Lobos BUAP vs Cruz Azul

Con sus refuerzos Teófilo Gutiérrez y Nicolás Bertolo desde el inicio y buenas intervenciones del portero Yosgart Gutiérrez, Cruz Azul se impuso 2-0 a Lobos BUAP, en su choque de vuelta de la Llave Uno de la Copa MX Clausura 2013.
Javier Aquino, al minuto 45, y Pierre Ibarra en autogol al 85, permitieron a la "Máquina" llevarse el triunfo en el estadio Universitario BUAP, ante casi 20 mil aficionados.
Alineaciones:
Lobos BUAP.- José Francisco Canales, César Cercado, Adrián Sánchez (Alex Diego, 16), Raúl Ascensión Martínez, Pierre Ibarra, René Ruvalcaba, Marco Antonio Vidal, Kevin Favela (José Luis Pineda, 63), David Jiménez, Hebert Alférez y Aparecido de Lima (Diego de Souza, 50). DT Ignacio Rodríguez.
Cruz Azul.- Yosgart Gutiérrez, Gerardo Flores, Néstor Araujo, Julio César Domínguez, Manuel Alejandro Vela, Héctor Gutiérrez, Rogelio Chávez (Moisés Hipólito León, 81), Javier Aquino (Raúl Vidal, 57), Allam Bello, Nicolás Bertolo (Diego Martínez, 75) y Teófilo Gutiérrez. DT Guillermo Vázquez Herrera.

Celaya vs Puebla
Los "camoteros" del Puebla continuaron con su paso invicto al derrotar este miércoles a los Toros del Atlético Celaya, por marcador de 3-1 en el partido de vuelta de la llave 1 del Grupo Cuatro de la Copa MX, que se disputó en el Estadio Miguel Alemán Valdés de esta ciudad.
Tres de los tantos del conjunto poblano fueron obra del delantero argentino Gustavo Matías Alustiza, quien marcó al minuto de haber iniciado el cotejo, a los 85 y 87.
Cerró la cuenta poblana Alberto Medina, quien anotó a los seis minutos de haber iniciado el cotejo. Por Atlético Celaya, descontó Jorge Ocampo a los 15 minutos al anotar de tiro libre.
Alineaciones:
Puebla.- Hugo Hernández, Jonathan Lacerda, Efraín Dimayuga (Brayan Martínez, 46), Roberto Juárez, Abraham Ruiz, Diego de Buen, DaMarcus Beasley (William Paredes, 46), Eduardo Arce, Pablo González, Alberto Medina (Emmanuel Cerda, 46) y Matías Alustiza. DT Manuel Lapuente.
Atlético Celaya.- Ricardo Roldán, Carlos Ramos, Martín García (René García, 46), José Islas, Juan F. Fernández, Israel Solórzano, Wellington Arpini (José Cuevas, 65), Jorge Ocampo, Víctor Manique (Guillermo Clemens, 66), Patricio Gómez y Julio Pardin. DT Marco Antonio de Almeyda (BRA).

Dorados vs Atlante
Atlante ganó 1-0 a domicilio a Dorados de Sinaloa, en partido correspondiente a la Copa MX del futbol mexicano, disputado esta noche en el estadio de futbol de esta capital.
Después de que el juego de ida terminó empatado a dos goles, ambos equipos salieron en busca del triunfo, y los visitantes lograron concretar la solitaria anotación por conducto de Claudio González, cuando estaba a punto de terminar el encuentro, para el global de 3-2 para los de Cancún.
El partido resultó de vaivenes, los visitantes desperdiciaron la oportunidad de anotar en un remate de Cabrera que pasó desviado del marco encomendado a Tomás Adriano, al minuto 23.
Alineaciones:
Dorados.- Tomás Adriano, Gerardo Castillo, Elio Castro, Jhonny Acosta, Javier Guemez, Jesús Olivares (Juan Hernández, 46), Héctor Velázquez, Enrique Escudero (Marco Villanueva, 73), Mauricio Romero (Cuauhtémoc Banco, 53), Gustavo Ramírez y Christian López. DT Francisco Javier Ramírez.
Atlante.- Gerardo Ruíz, Ernesto Reyes, Eugenio Arochi, José Luis Calderón, Víctor Cabrera, Francisco Fonseca (Francisco Estrada, 74), Sergio Nápoles, Oscar Vera, Alberto García, Luis Rodríguez y Claudio González (Santiago López, 90). DT Ricardo LaVolpe (ARG).

Pumas vs Merida
Pumas de la UNAM goleó esta noche 5-0 a Mérida en juego de la Copa MX desarrollado en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, ante cerca de seis mil aficionados.
El español Luis García abrió el marcador al minuto 13, seguido de Emilio Orrantia (22), Efrain Velarde (36), el paraguayo Robin Ramírez, quien se estreno como goleador felino al 36, y cerró la cuenta Eduardo Herrera (82).
Con esta victoria celebró Pumas de la UNAM su juego mil en este majestuoso escenario. El árbitro Miguel Ángel Ortega amonestó a Efraín Velarde y el paraguayo Robín Ramírez.

Pachuca vs Correcaminos
Pachuca venció esta noche por marcador de 3-1 a Correcaminos de la UAT, global de 5-2, en partido de vuelta de la Copa MX del futbol mexicano realizado en el estadio Hidalgo de esta ciudad.
El encuentro fue dominado por los locales, con buen manejo del balón en el medio campo y marcando por zonas al cuadro tamaulipeco, que fue superado por el mejor juego de conjunto de los hidalguenses.

San Luis vs La Piedad
San Luis vino de atrás para imponerse este miércoles 2-1 (6-2 global) a La Piedad, en duelo correspondiente a la segunda fecha de la Copa MX, celebrado en el estadio Alfonso Lastras.
Jorge Aparicio adelantó a la visita a los 32 minutos, sin embargo, los argentinos Mauro Matos (72) y Ezequiel Cuevas, éste de penal al 83, se encargaron de darle la vuelta al marcador para hilvanar su segunda victoria al hilo en este torneo.

Atlas vs Irapuato
Atlas jugó con diez elementos desde el minuto 75, pero Irapuato mostró poca ambición de llevarse el triunfo y al final ambos clubes negociaron un 2-2 esta noche en el estadio Jalisco, en juego de la Copa MX Clausura 2013.
Luis Alonso Sandoval anunció de más una pena máxima al minuto 12, que le detuvo Sergio Arias, aunque después se desquitó con par de anotaciones a los minutos 29 y 32, por Rojinegros. También el ecuatoriano Orlindo Ayoví fue el autor de los dos tantos de Freseros, en el minuto siete, de pena máxima, y al 58.





















Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon