Jorge Vergara quiere vender a Chivas

Jorge Vergara quiere vender a Chivas          ene/14/2013

Se armo la polemica otra vez con el propietario del Guadalajara y en esta ocasion salio a la luz publica rumores del interes
por parte de Vergara de vender todo el paquete completo quiero decir equipo Chivas,estadio Onmilife,Chivas usa, y todo los derechos y marca del club Guadalajara.

Segun el reportero de John Sutcliffe menciono que segun sus fuentes muy confiables,dijeron que estan recibiendo visitas de empresarios en el club Guadalajara para negociar o poner ofertas para adquirir al equipo chivas.

Las cifras que se manejan son alrededor de 500 millones de dlls,por todo el paquete completo y entre uno de los mas interesados para adquirir el club Guadalajara,es el multimillonario Carlos Slim quirn ultimamente tiene grandes intereses por invertir en la liga mx.


En los estados unidos en una radiodifusora muy conocidad lograron una entrevista via telefonica con Jorge Vergara,en donde el propietario de chivas dijo "Son puras mentiras lo que se esta diciendo yo no tengo intenciones de vender al equipo y mucho menos en esa cantidad que se esta manejando,solo el puro estadio me costo mas 200 miloones de dlls,
entonces seria ridiculo vender el equipo en 500 millones de dlls,declaro jorge Vergara.

El reportero John Sutcliffe quien tambien estuvo en mencionada entrevista y escucho que vergara lo desmintio,dijo "Yo tengo plena confianza en mis fuentes y les creo,que el club Guadalajara esta en venta como ellos me lo confirmaron".   

Solo el tiempo dira si fue una mentira de Jorge Vergara o del reportero John Sutcliffe y que al final la directiva de Chivas termine con sus controversias y se pongan las pilas en el trabajo como un club serio que es lo que todos los aficionados de las chivas quieren.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon