León Tuzos y Puebla en el ojo de la Disciplinaria

La Comisión Disciplinaria abrió procesos de investigación luego de la jornada 1 del Clausura 2017.

Tras la primera jornada del nuevo torneo, la Disciplinaria abrió procedimientos de investigación a Hirving Lozano de Pachuca, Diego Novaretti de León y a los aficionados de Puebla.

Durante el encuentro disputado en León, Chucky y Novaretti, estuvieron calientitos, en varias ocasiones discuten y se insultan, incluso el Argentino escupe al Mexicano y el joven respondió con un codazo, pero los árbitros no se percataron.

"La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que abrió un procedimiento de investigación de OFICIO por los hechos acontecidos entre los jugadores Diego Martín Novaretti e Hirving Rodrigo Lozano durante el partido entre León y Pachuca, correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer.". 

También, se abrió procedimiento de investigación en contra de los aficionados de Puebla, donde el cuerpo arbitral fue insultado en el túnel del estadio Cuauhtémoc al término del encuentro entre los Camoteros y Rayados. 

"La Comisión Disciplinaria informa que abrirá una investigación por los hechos ocurridos en el túnel del Estadio Cuauhtémoc al término del partido Puebla vs. Monterrey, duelo correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2017 de la LIGA BBVA Bancomer MX".

La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente.
Previous
Next Post »

Gracias por comentar, por favor ayudanos y comparte esto en Facebook ó Twitter! ConversionConversion EmoticonEmoticon